jueves, 17 de enero de 2013

Mini yo amigurumi

Estaba tardando en hacerlo. Desde hace unos meses estaba pensando de qué manera podía hacer un muñeco personalizado y qué mejor que hacer un mini yo.

amigurumi personalizado mini yo

Los que no me conocéis ya os hacéis una idea y los que sí, espero vuestros comentarios para decir si se parece en realidad o no...

amigurumi personalizado mini yo

Si alguien está interesado en tener un mini yo amigurumi personalizado que se ponga en contacto conmigo, tendrán que enviarme una foto para poder reproducir los detalles, también se puede tener en cuenta sus hobbies, profesión...

Es un regalo muy original, sobre todo para personas que hay veces que ya no sabemos qué regalar.
Mide 22 cm aproximadamente. Precio 44€.

amigurumi personalizado mini yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario